viernes, 16 de febrero de 2007

Necesito una computadora que sirva

Desde cuando necesito estar comunicada con mis amigos por Internet?! o por alguno de los medios que éste utiliza??!
No pasamos el dia del amor y la amistad juntos nooooo... eso no importa, pero no conectarse es como, no saber nada de las personas, porque las conversaciones no se encuentran en estado No Disponible o Ausente, una mierda.
Yaf y ahora con esto del blog, conocemos las conexiones mentales y mundos perfectos o no tanto de lo más profundo de cada uno y toca estar en estas también!!.. bueno pero gracias Fly, y Panchin por la ayuda...
Entonces si alguien se ofrece a arreglar mi compu para que logre acceder a esto que se convertira en mi vicio en las vacaciones para no estar "en off" con "mi gente" jejeje...

3 comentarios:

Chopán dijo...

yo no sE usar.. pero puedes caer a la casa y usar cuando quieras..

CaroSwen Carolina Ayala dijo...

Gracias panchin... tu estas invitado a ver peliculas en mi casa..!! jeje

LaÜ dijo...

yo tampoco se arreglar compus... y tambien necesito una compu decente... pero siempre queda la casa del jose y del pancho.. jijij