jueves, 19 de abril de 2007

Prometi una mejora...

Bueno todos...
Desde mi apreciación un poco distante de:
** Qué hacen mis amigos en el Internet tanto tiempo?
** Qué es más divertido e importante que el MSN?... que no sea el HI5?? jeje...
Tuve un acercamiento importante al crear mi blog cuando me enteré de cómo funcionaba pero aun asi no entendía para qué me serviría a mi!...
Entonces, en una exploración más profunda, indagando otros blogs (no de mis amigos) e intentando reconstruir el mio, me veo en la obligación de cambiar completamente mi esquema mental al "escribir en el blog"...
Estoy en un proceso, necesitamos conectar aun mi compu nueva a la banda ancha y empezaré a publicar...

9 comentarios:

LaÜ dijo...

gor yo me paso en la compu pero haciendo los deberes de m... no en el hi5...
juas! está chevere... pero muy oscuro para ti.. deberias cambiar la foto de la florecita por una de un cerdito rosado

Alguien dijo...

De ley ponle un cerdo de fondo.. y el blog es una paret de ti en la red...

Unknown dijo...

Se espera nomas

CaroSwen Carolina Ayala dijo...

Ideasa la del cerdo ele no ve... jeee... ya encontrare una.. y les pregunto como hacer pa ponerla de fondo ya?... acolitaran vean! jeee

Alguien dijo...

Cruza la plantilla, estoy tratando de crear una religion con mi nuevo Dios, Dreamweaber, desde que tengo esa cosa no paro de joder y hacer travesuras con el diseño web... ya veran eso en un futuro en mi blog :D

Chopán dijo...

jejeje.. ya lo sabía y antes de que esté en el blog.. ahi veré con qué sales.. un abrazo mi gooor

CaroSwen Carolina Ayala dijo...

Cachaaa focaso... estos amigos mios ahaha... yaf entonces con Alice deley me siento la tarde del cafecito...un tema mas pa ponerlo en la lista loco...

Unknown dijo...

Hola, has sido amiga de Alice y Laü, que bueno!
Sigue haciendo lo que te guste, un saludo.

Gomita de Naranja dijo...

La idea del blog, es que sea un diario. Al principio lo encuentras ridículo y peligroso, despues dependes y despues ia ni lo piensas... Se convierte en la única parte de ti que la gente no juzga junto con toda tú, sino individualmente y con un poco de suerte serán la mayoría personas que ni conoces ni te conocen. =) saludos, encuentrate.