Es hora de empezar a escribir.
Manolo dijo que no era necesario escribir en un papel lo que piensas y sientes cuando viajas, tan solo la brisa del mar y las olas que revientan lejos pero retumban en tu pecho son suficientes para que tu mente las recuerde y permanezcas dentro de esa realidad, esa que es como un sueño cuando pasan los días y que si te esfuerzas la recordarás como la primera vez.
"El Loco", renuncia a si mismo para poder escribir un par de líneas y sentirse significativamente menos insignificante, pero no sirve de mucho pues al terminar sus escritos se siente solo y con más ganas de llorar y enmudece.
Sofy, ay Sofy, para ella es necesario escribir cada paso, pensamiento, obra y no omite nada. La vida que vive es necesaria para escribir, es como si dentro de ella existiese una persona más que la utiliza para experimentar en el mundo y logra ser ella misma cuando redacta textos sin fin, ennumerables y hermosos; a veces dramáticos pero con un toque demasiado singular.
Cris no está tan sometido a los escritos, para él las palabras se leen más y se encuentran, no se buscan aunque siempre de descubren más. Cris no necesita escribir para sentirse vivo, pese a que tiene uno que otro papel con notitas que le recordará donde vivió y existió en los últimos tiempos, solo algunas "ayudas memoria" por ahi...
POr mi lado, prefiero conversar, las letras quedaron atrás, estancadas por no se que pasado. Se despolvan de vez en cuando y se encuentran con las ideas sueltas, aunque reconozco que en ocasiones siento la necesidad de escribir, creo que me contengo por falta de ánimo a que en un relato queden plasmados sentimientos que no se volverán a encontrar.
sábado, 19 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)