sábado, 23 de junio de 2007

Farrear aniñado...

Pese a todo argumento en contra, salí de mi casa dispuesta a hacer compras una mañana del viernes. Defínase “compras” como: ir de chópin!... Grafíquense: un carro con 4 niñas, cantando a todo pulmón: “Todos me miran, me miran, porque se que soy linda porque todos me miran…”. Destino final: San Luis
Bastante interesante mañana, recorriendo todo el centro comercial, menos las tiendas de hogar que no nos interesaban. Resultado: Pantalón nuevo y camiseta que combina.
Nos apresuramos por llegar a Quito para ir a la peluquería (ojo teníamos cita) para rizarnos las pestañas…

Ok, hasta ese momento era toda una princesita. Llegué a mi casa, siesta para descansar del día tan ajetreado que tuve y para salir de nuevo al cumpleaños de la prima.
Reunión familiar, “Y me solté el cabello, me puse tacones, me vestí de reina…”
Salí vestida con botas cual vaquero negras nuevas, que quedaron bien con el pantalón nuevo blue jean y mi collar combinaba con los zapatos. Linda jeje…

De alguna manera terminé farreando con las nenas en el Salut, “no lo ví venir” como lo diría el Pancho. Y de verdad no me percaté lo divertido que fue que me llamen por el nombre para entrar cuando todos hacían fila gratis, tampoco vi el vaso de vodka venir hacia a mí, y menos cantar como loca en VIP. Fue bastante memorable la experiencia, pero como tal, no creo que se repita muy seguido. Fue divertido bailar canciones que en mi vida había oído con gente que no había visto, mis amigas en su intento de hacerme tomar!

La mañana de nenas y el día en general estuvo POSTEABLE jeje… de verdad me divertí, para que todos lo sepan, me ayudó a entender porque me gusta tanto:
Caer a la zona para ver que se hace
Ir a la Bunga o Aguijón antes y no pagar
Topar en el GSpot
Tomar un cafecito con los panas
Salir solo a caminar por ahí
Vestirme medio fresco para salir a “farrear”

Ya no se… solo que este viernes fue extraño en mi rutina diaria, fue preciso para cambiar esa rutina, pero esta vez particularmente me quedo con mis días tranquilos en la casa o con panas gastando nada de plata y por ahí…

6 comentarios:

Unknown dijo...

que haces farreando en esos sitios?? puag!

LaÜ dijo...

jajaja.. bailaste las carmelinas GOR? weno nosotros tus amigos humildes igual no iremos a esos lugares pero la pasaremos mejor!!

Festival 72 - Arte en movimiento dijo...

buuuuu.. como decimos acá.. q gomelita!! o seaaaaaaaaaa..
jeje..

Agus Reinoso dijo...

mmm... claro no me voy y te desatas no???? jejeje cheeeendo! que bien que estes pasando bien por aya linda...! solo que ya sabes, almenos yo prefiero siempre hacerme el loco y no tomar nada y peor fumar algo, despues las muchas saben feo jeje!!!

Chopán dijo...

no saben feo... depende de quién te muche jejeje.. no mentira... GOOOR osea, te vas al Salut sin mí!!! acordaraste no ve??? jajaja.. algún día iremos que por ahi hay panas en común... saludos...

CaroSwen Carolina Ayala dijo...

Para todos hay.. para todos hay...
Ludo: no se tampoco...
Fly: Siii!! jeje.. y me costó 1 dolar la noche nomas jee... del ropero! (ha sido gratis hasta las 12 ele no ve)
Festival 72: Y si.. gomela, fatal...
Agus: Esque... ese es el punto amor, quede con las nenas hace ratasooo acuerdate! y no muche a nadie entonces ya.. jejeje.. broma
Pancho: Yo penseee en tiii!!... Nos debemos esa farra... pero sin tanto alcohol porfaaa!! muak!