miércoles, 28 de mayo de 2008

Hoy no se...

"tiempo para mi solo"... CEROOOOO!!! tiempo para mi y mi vidaaaa y mi vida esta compuesta de tantas cosaaaas!!! y personas...

hay personitas que amo.. otras que no veo y extraño full (moscaaaaaaaaa), y otras que simplemente estan y no se han ido...no se iran nuuuuuuuncaaaaa

par que me gusta y una o dos que no veria... aunque dicen para hacer algo

en estos dias estoy re-experimentando sentimientos de juventud creo.. renovacion total de espiritu y todo... es cague...

no se si entiendan ver un mundo igual pero todos son tan distintos... mmmm yo cambié... y hippie soy, amo a todos...

no tiene sentido lo que estoy escribiendo y si se... solo que no habia sentido nada de lo que siento ahora... y tampoco se como expresarlo...

se que para esta semana quiero dos cosas y las dos llegarán este fin de semana..

2 comentarios:

Chelita dijo...

ers hippie!!!jejeje besoooo

Chopán dijo...

qué quieres para este finde?? será lo que yo piendo.. you naughty girl!! jajajaja

besos