martes, 6 de mayo de 2008

solo voy a escupir algo...

Quiero gritaar!

Alguien me escucha?...

Solo respiro… porque la gente piensa que quieres cagarles, piensan que haces las cosas a propósito para hacerles la vida complicada, están tan acostumbrados a que sea así, que cuando preguntas por ignorancia o solo esperas una respuesta… ellos te aniquilan… porque es su mecanismo de defensa, burlas, risas, comentarios a tus espaldas! Cual es el punto de respirar y respirar, para no empeorar las cosas y el mundo te quita el oxígeno!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mija:

MANDALOS

A

LA

MIERDA

Chelita dijo...

no pude ir a lo del sushi =( y no te eh visto en mucho tiempooo!!! dime kienes son y yo los matooo!!!besooo

Chopán dijo...

ya vas! de esto no me has contado

CaroSwen Carolina Ayala dijo...

Ludo: el problema es que dependo de ellos pa que me paguen...
Chela: te extrañe en el sushiii!... porfa no desaparezcas...!!! mas almuerzos los lunes!!! besooo
Chopan: no es tan importante como parecería... solo lo "escupi" jejeje

LaÜ dijo...

El mundo es una mierda... pero si te pones a analizarlo la mayoría de la gente no hace las cosas por maldad... sino que tienen sus razones para actuar como lo hacen. Trata de entender un poco... más que por ellos por tí, si te dejas enojar o arruinar el día sales perdiendo tú, no les des el gusto!

se te quiere amorcito!