martes, 3 de julio de 2007

Hoy fue tan bacan!

Hoy recordé lo que era vivir sin preocupaciones en la u y ser feliz! No todos los días serán así entonces este se merece un post por ser especial!

Tuve un día excelente, hice lo que quise, estuve con mis amigos y fue hermoso despreocuparme por absolutamente todo.

Aprendí, desde la madrugada, que cuando tienes muchos picaditos por la culpa de una pulga es más divertido rascarte fuerteeee y dejar que se haga roja la piel.
También que si cantas al despertar una canción alegre, te despiertas más feliz!
Y que cuando se te pasa el bus, siempre hay otro bus de la misma línea que SI para en las paradas.
A veces si te preocupas por llegar temprano, te estresas sin motivo, hoy aprendí que mientras más fresca vas en el bus y disfrutando del amanecer, probablemente tu profe hizo lo mismo y llegó más tarde que tú a clases!
También que si hay 1 computadora libre de las 10 compus de la biblioteca de una universidad que tiene 2000 estudiantes, es bueno aprovecharla para huevear con tu amiga, en lugar de hacer deberes y no dejar que los otros los hagan jeje…
Aunque no conocía a nadie en mi clase de capoeira, aprendí que si haces exactamente lo que hace el profe, y con la misma solvencia, la gente te mira…
Aprendí que en clase de microeconomía, después de una hora y media de hacer ejercicios, cuando el sueño colectivo te está ganando, hacer trencitas logra mantener la concentración, especialmente si son trencitas con hilos…
Cuando no haces deberes, ya no los hiciste, no tienes que preocuparte, aprendí que a veces escribo mal en mi agenda, y el deber era para el próximo martes.
En la hora hueca almorcé, los estudiantes de la universidad, pese a los aniñados que son, no se dan cuenta que estas comiendo nachos con guacamole traído de la casa! y si te ven, no les importa.
A veces también es bueno faltar a clases, hoy valoré las asistencias de todo el semestre y puedo faltar sin preocuparme de exceder el límite de faltas.
Estaba en la premiación del Reto viéndole a Pedrito Bici en lugar de “ética” (3 faltas) y comiendo un helado y conversando y celebrando con la Jose en vez de “importaciones” (2 faltas) cabe recalcar que mis compañeros estaban comiendo pizza en clases….

Entonces mientras más tranquila vives la vida, más recompensas tienes!!!
Hoy fue un día extremadamente feliz, recordé ser universitario de nuevo, rutina de nuevo, no hacer nada…. Que rico!

1 comentario:

Nacho dijo...

Vaya ahi. Sáquele el jugo a la vida.