domingo, 29 de julio de 2007

Vacaciones de una semana


Mis vacaciones empezaron hace una semana… talvez un poco más entre exámenes finales y recuperativos, de alguna manera todo fue perfecto desde el miércoles cuando pude ver y estar con todas las personas con las que hubiese querido pasar mi tiempo para dar la bienvenida a mis vacaciones que durarán exactamente 6 días antes de empezar a trabajar el martes próximo.

Mi propósito para estas vacaciones era hacer mucho de lo que había querido hacer antes y no me di tiempo para hacerlo, entonces pese a que pasé como Peter Petrelli una semana, ya soy CaroSwen de nuevo y estoy taaaan feliz! Terminé la u con un promedio no tan malo y eso es gran parte de empezar mis vacaciones en paz, conseguí una…(no, mamá me consiguió una…) pasantía que, ayudará a exprimir mi tiempo de dormir al máximo mientras yo sigo “entrenando” para una carrera de aventura de noviembre. En un par de semanas me voy a Perú y ya para entonces habrá pasado el tiempo suficiente para contar los días y verle a mi chefcito escalador de nuevo.

Entonces, como se lo comenté a una personita, estoy muy contenta con todo, gracias a Dios todo está en paz y yo estoy lista para empezar a disfrutar de todo lo que viene!


(Juro que hubiese querido hacer links para todas las personas, pero no lo logré entonces, el miercoles fue bacan por verle a la Chama en la mañana, almorzar con la Nika, verle al Jose y al Mauro, ir al cine con el Pancho y Nacho y en la noche verle al Chivis y al Mika aparte de la Vale y a los que ya ví antes jeje muuuuak les quiero)

6 comentarios:

Chopán dijo...

bacan verte... anda trabaja pa que me mantegas, que al final es lo que importa, no?

dicen que Perú es frío, lo cual lo hace bacan!!!!

y Caro gracias por lo de ayer, estuvo una bestia ;)(no serán patanes... fue mi cumple y organizó la celebración ahí con los panas)

CaroSwen Carolina Ayala dijo...

mmmm... la aclaracion estuvo demas para mi...! carajo!! si no ponias eso juro que no cachaba jejeje.. te amo! espero que haya sido bacan para ti lo que es yooo pase lindo!!! jeje... muak

Nacho dijo...

Ir al cine con el Nacho es lo máximo. Claro que tu percepción de mí cambió radicalmente...

Igual, preséntame a tus primas.

CaroSwen Carolina Ayala dijo...

Ir al cine con el Nacho si es lo máximo... mi percepción de ti cambió tanto que leí préstame a tus primas jejeje... no panaaaa menor de edad!! nooo!!! jeje

Unknown dijo...

Yo justo aprovechando un finde libre bajo al manso para ver a mis AMIGOTES! Y por si aca, Caro, ya estás linkeada!

LaÜ dijo...

también fue lindo verte gor! ;) vamo ahi trabaje! produzca!! juas... Lindo verano y feliz viaje a Perú, la comida ahi es riiica rica!!