viernes, 13 de julio de 2007

los examenes me tienen asi...

Ayer me sentía poeta, a la madrugada cuando todos duermen, porque si hay un momento en la ciudad donde todo es quietud, y el sonido más mínimo interrumpe el silencio que es una orden dada.

La mañana trae un nuevo afán, el día transcurre rápido, la tarde y noche suelen cargar una pesadez en las espaldas de ciertos individuos y la libertad para quien la entiende, la medianoche de ritos, leyendas y cuentos misteriosos pero llega un instante mágico que se puede percibir solo si despierto te conectas con el mundo del silencio perfecto y meditas.

Hoy me sentí reflexiva, sobre mi misma, las personas y el futuro. Qué futuro me espera si las personas en las que confío ya no puedo confiar y si el futuro lo estamos destruyendo ahora. Me molesta pensar en las posibles soluciones para el hambre y la miseria porque el pensamiento siguiente es la indeferencia de tantos. La incertidumbre del mañana me lleva a pensar en hoy y vivir sin contrariedades, solo respirando smok, vivir en pos del prójimo aunque le importe un pepino y hasta le incomode, vivir para ser mejor en un mundo que empeora.

Hoy me sentí contenta, como cada día pero debo recordarme constantemente para qué.

7 comentarios:

LaÜ dijo...

yo creo que si cada cual se preocupa por su propio bienestar (claro está, respetando a los demás) en vez de preocuparse por asuntos que están fuera de sí, el mundo sería un lugar mucho más pacífico y definitivamente más agradable. Hay que aprender a mirar hacia dentro, y hacer las pequeñas cosas que estén en nuestras manos para hacerles la existencia más agradable a los demás.

Agus Reinoso dijo...

y si ese silencio es interumpido por una deliciosa voz y un beso de buenas noches, al meditar y mirar al techo muchas veces puedo desdoblarme y suabemente acariciarte y besarte. te siento tan cerca y lejos al mismo tiempo, solo espero el dian que pueda tus lavios una vez mas degustar...!
TE AMO

FENIX dijo...

Buen escrito, aprovecho para desearte buen inicio de semana.

FENIX dijo...

Como estas ? te hago una cordial invitaciòn al velorio de
" El Concorde ", falleciò hoy.

te dejo un cordial saludo.

gracias.

retoryo dijo...

Yo también cuando me levanto a la mañana me pregunto para qué.... creo que es humano...

FENIX dijo...

Que bien que estès contenta, en ocasiones es dificil estarlo y màs si vivimos en èstas grandes ciudades.

te dejo un cordial saludo, que tengas buen fin de semana, sigue feliz.

Unknown dijo...

Pues ya que lo lei bien, comparto contigo mi deseo que ya los humanos dejemos tanto de contaminar este hermoso planeta.
Ahi nos vemos, a ver si nos linkeamos luego...