miércoles, 23 de mayo de 2007

2da Valida

Fue más emocionante que la primera, debo reconocer, pasó así :

Me despertó el Agus cual 6h40, PRIMER INCONVENIENTE: yo no estaba nada lista, estaba durmiendo!! Me alisto, salgo. SEGUNDO INCONVENIENTE: llega un mensaje de la Majo, no tenía casco... a encontrar uno se ha dicho, le desperté al pana que todos conocemos mejor como Pedrito Bici y normalfff tenía un casco extra!

Estabamos tarde, no sabíamos donde estaba la Majo (que ya nos estaba esperando en el ILALÓ) y llegamos finalmente al Complejo lalalaalal Balneario Ilaló!.....

Había menos gente, parecía más. Yo estaba más nerviosa, parecía concurso del libro leído je... Estabamos más preparados, parecía la primera vez... Full expectativas...

Primeros 5 min. Ya moría... me faltaba tanto el aire y pensaba: por qué me metí en esto? No debí haber comido helado ayer... MMM el Pancho tiene razón "Calmate un poco" Nooo todos nos pasan... Mierda no puedo respirar... Quién me obligó a hacer esto? no, yo les convencí para meternos... ay mierda... etc, etc...

Pasada una media hora no importó mucho nada, ni el sol, ni el viento, nada... solo continuó la carrera hasta que mi pie se ampolló..! Llegamos al punto para coger las bicis y mi ligera parada fue en la Cruz Roja!...un curita lo solucionó todo.

La carrera de la bici estaba tan bien... por primera vez me piqué en la vida de las competencias deportivas y vamos con todo ahi!... me duro poco... me acalambré!!! como nunca antes en la vidaaaaaaaa me dolió full! feo brutal... y no fue la primera vez.... mi equipo estuvo ahi.. cada vez, full paciencia y me acolitaron increible... juro que los amé por verme botada en el piso, recostada con dolor a más no poder y aún así darme ánimos...!

Llegamos.... los últimos 15 minutos con una lluvia extrema... Lo logramos... llegamos Chupillitas!

La emoción fue máxima... juro, amamos cada segundo de la carrera, aun cuando la Majo se enojó por no hacerle caso je... disfrutamos mucho más que la primera vez... uhh deley eso! jeejeje... y la satisfacción de que equipos lleguen después de nosotros no se compara con nadaaa!

Lo mejor es sentirnos equipo durante la carrera, es bacan saber que no importa cuanto falte o que tal lento vayas, no te van a obligar a ir más rápido, las palabras son de aliento y mientras compitamos así, por disfrutarlo, siendo el equipo chévere que se rie en los Puntos de Control y relax... mejorando nuestros tiempos a nuestro ritmo!



Y PA LOS CHUPILLITAS:

Majooo!! no importo el entrenamientof.... una bestia LOCA!... terminamos!! ahhhH!!!!!!

Agus ya no llegaste último, gracias por competir con nosotras y no con el Diego Herrera jeje...

5 comentarios:

Chopán dijo...

"que no hay que llegar primero, sino que hay que saber llegar"... felicidades vean!! bacan el reto y lo demás.. y ahora sí ya CALMATE UN POCO jajajaja... ya tamos hablando no ve?

Unknown dijo...

AGUANTE CHUPILLITA!!!

LaÜ dijo...

bacarse ser 16 avo tambien es ser campeon.. juas.. vamo ahi chupillitas
la proxima a quedar primeros

LaÜ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agus Reinoso dijo...

Sol, lluvia, decierto, oleoducto, pavos, puente, bici, brujula, calambre, sed, mapa, puntos de control, nueva licra, cruce del rio, chupillita, 3 perdidos, cuidado el alambre, beso de motivacion, pasar al equipo orvea, bicis en los ombros, amiga lalalala jalada por el novio, quebrada, ampolla, pipito rico, camino del toro de cuatro pipis, niñitos, hornado, dormir en el puf, picar, hacer masitas, unos de los mejor dias de mi vida, y lo mejor de todo VERTE A TI TODO EL DIA... gracias por todos este dia intencivo que nunca lo olvidare.