lunes, 14 de mayo de 2007

Sound track

Leía el sound track de la vida de mis amigos, juro que no podría poner canciones en la mía… intenté pensar en algunos títulos, autores, algo… “Shinning happy people”, “Quit playing games with my heart”, “Bootielicious”… je jeeee no, la verdad no lo logré…

Habrán canciones tristes y otras románticas, llenas de misterio y con un cierto grado de estrés, pero ninguna de fondo, ni al principio, nada en especial en los momentos de aventura y acción, tal vez existan para mi una lista de canciones interminables… tal vez uds. Sepan cuales serían las perfectas para los momentos de mi vida… tal vez sepan porque conocen mi vida… si no la conocen en 5 minutos de conocerme se imaginarían la canción para ese momento. Siéntanse libres de opinar…

1 comentario:

Agus Reinoso dijo...

Se de una cancion que creo que si se puede aplicar en tu vida y en la mia tambien, al menos la ultima epoca...! Bendito Dios por encontrarnos, en el camino...