lunes, 7 de mayo de 2007

Quien hubiese dicho que no tener carro iba a preocupar a… MI?!

Bueno, y érase un primero de mayo, hermoso día, perfecto para viajar a Mindo, todos felices en el paseo esperando llegar y comer: Sánduche de Pollo!! Rico, caminata, cascadas, no llovía hasta que llegamos a almorzar… trucha para todos! Todo iba tan bien!!!!.... y entonces al regreso la tempestad, aguacero feliz que permitió que el auto no se sobrecaliente hasta llegar a la Mitad del Mundo cuando lo perdimos altura Cemexpo… la temperatura en en extremo Rojo intenso a lado de una letra H de la muerte y no se prendió..! AGUAAAAA!!! Sacrificando mis botellas de agua por el bien popular, se gastaron 4 en nivelar la temperatura del radiador para lograr encender el motor… Aja, llegamos hasta antes del peaje! Ya no dio más… tipicaso y los autos que pasan a lado dicen: “Chuta, ve ese carro.. . Si viste como le salía humo?... Pobrecitos, aunque sea se quedaron ya cerca llegando AH AH!!”
7 personas varadas esperando grúa, bus, taxi, transporte… algo!!! Estaba ya oscureciendo cuando todo eso llegó, afortunadamente gracias a un incidente con un Peugot azul, se me ocurrió llamar al seguro… una bestia! No se demoraron y le encarcelaron a mi carro en la mecánica.

7 horas más tarde, seguíamos hablando del incidente en la casa, nadie reclamó la falta de cuidado del vehículo dada la alta explosividad en el ambiente…
7 días aproximadamente se demorarían reparando el auto… el envase que contiene el agua del radiador (presunto causante de todo el lio) no se cerraba bien y se evaporaba toda el agua, consecuencias: Radiador con tubos tapados y quemado internamente, osea no sirve; el daño llegó hasta el motor, entonces se dañó brutal también, no sirve; las válvulas y bujías deben ser cambiadas, osea el carro en la mierda…


Por ende el genio de mi má se vió severamente afectado el viernes porque se acordó que no le ayudo en nada, que si no digo nada entonces mejor nada porque cuando digo algo no sirve sino para enojarle más!... Y TE LLAMO Y NO ME AYUDAS! Y TENGOOO QUE ESTAAAR AGUANTAAANDOOOTEEEEE!!!!...
Todo esto para concluir que mi fin de semana estuvo a punto de colapsar con la siguiente explicación:
“Mijita, yo se que te vas con el Agus al paseo, pero no conozco a nadie más… Y como estoy sin carro, no me hagas preocupar…!”
(Respuesta de: Ma, me das permiso para ir a acampar y escalar este fin de semana?)
Gracias a los panas y a la Ñaña el giro inesperado del sábado fue un guardarropa nuevo jeje.. una chompa increíble y varia ropa deportiva bacan y una reunioncilla fiesta divertida… Y el del domingo fue una comida riquísima…mmmm! Cuadril con ensaladaaaaa… y una tarde de deberes cagada de la risa.
Y eso básicamente con mi semana… tengo que regresarme sola a mi casa tipo 9 de la noche saliendo de la u pero por lo demás el tema del carro puede estar llegando a su fin… ya mismo sale de la mecánica!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

al menos el auto puede repararse. :) Piensa en los que viven lejos lejos!!!!!

Chopán dijo...

chiii... ya sin auto pa qué me llevo contigo???.. no mentira.. TE ADORO CARITO!!!.. asomarasf de vez en cuando, no vaya a ser que me entere de todo lo de tu vida solo por blog...

StratoGénesis dijo...

Ok, oficialmente la Carito es una bloggera, ya está posteando trivialidades CON FOTO!!!

Bien está, bien está,,,

Te AMOOOOOO!!!!!!