lunes, 14 de mayo de 2007

Solo ideas....

Existe una introspección en esto del Reto, no es tan simple como ponerse zapatos cómodos, pagar 20 dólares y que empiece la carrera! No depende del esfuerzo sobrehumano que deposite en los últimos momentos, ni de la satisfacción de haberlo logrado. Pensándolo bien, aun siento que no entiendo qué hago precisamente cuando planeo entrenar. Mas o menos van así las ideas revueltas que están ahí (no se dónde) (cabe recalcar, son solo "flashes" jee mentales que nacieron, mínimo y no tienen mucho sentido, pero no los escribiré de nuevo):

Para crear un mundo fantástico no se necesita de sustancias naturales jeje que te ayuden… puedo ser de lo más ecologista que piensen, y si hasta hippie ya, pero con la mitad del camino por delante y largo trecho por detrás el cielo parecía más limpio, más puro y de verdad la sombra de los árboles me protegió y sonreí porque estaba apreciando (hace mucho que no lo hacía) la naturaleza!, no viva ni completa, era un pedazo, fragmento de algo que se pegó en mis ojos, el cielo azul con varias ramas que escondían al sol de mis ojos…

La carrera me impulsó a hacer algo que no hago nunca, deporte. Pero no es el ejercicio intensivo que me ayuda a mover las piernas para trotar, ni la satisfacción de sudar y sacarme el aire literal, sino el hecho de creer en mí, de nuevo, así máximo, yo.

Solo que hay veces en las que necesitas una palabra de aliento y entiendes como otras te pueden destrozar… cuando la vida es corta, como lo es, y el tiempo pasa, ya es hora de dejar de perderlo por ahí en la calle o se te escapa en el bus, lo que no dices y no haces en el primer impulso, se perdió con el primer pensamiento “coherente y lógico” en tu cabeza, ahí si desperdiciaste el segundo que tenías para cambiar tu vida.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ya te decía que estabas de hippie zarapastrosa... juas!!!! Peor la verdad, me da gusto que la naturaleza obre en el alma

UN besotototote

Agus Reinoso dijo...

Amor hay algo dentro del reto que me atrajo mucho... TU! existen cosas en este mundo que no se las deve desperdiciar y no se necesita de nada mas que tu mismo para disfrutarlas... Nunca olvides estos dias que han sido espectaculares!!! beso rico del sapito principito verde!

Nika dijo...

una de las mejores satisfacciones que existen en la vida, superar los retos!

Chopán dijo...

ya cAlmate con el reto!!! y de paso asomarasf

LaÜ dijo...

jajaja que malo que es el Pancho(pero igual se le quiere)... Gueno pos felicitaciones!! 15 de 40 y pico!!Vamo ahi chupillita!!!


y con respecto a la canción
"we are the champions my friend"... creo que pega o no?

CaroSwen Carolina Ayala dijo...

Pues si!!... We are the champions for evaaaa!!!