miércoles, 8 de agosto de 2007

Queria decirlo hace mas o menos una semana...

Nunca estuve verdaderamente segura de mi carrera… me emocionó por un momento y no iba a echarme atrás en una decisión, nunca lo he hecho y decidí continuar. Estoy ahora a un semestre de graduarme, no se que voy a hacer después. Parece que el destino ha decidido sobre mis planes y estoy tranquila por eso, pero quiero contarles a todos que experimentando en la pasantía actual (en la que ya voy 2 semanas) he reiterado que un trabajo en una oficina llenando documentos no será mi futuro, trabajaré duro para que no sea así…. He puesto en práctica mis conocimientos en COMERCIO EXTERIOR, (chutaaaaaa) y reforzado otros cuantos pero no me limitaré a hacer eso en mi vida….Actualmente estoy en planes de poner una empresa de eventos, que ya está tomando forma, quiero que lo sepan para que me contraten jeje… broma, quiero que lo sepan para que acoliten cuando quiera o me den ganas de desistir… para que me hagan acuerdo que no debo estancarme! Hoy estoy feliz y con muchas fuerzas, con ganas de hacer todo y mirando pa adelante…!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Usted no se deprima que algun uso daremos a esta vida. Por ejemplo, para ser felices

Chopán dijo...

Esa es: Recepciones Carolina CON TODO jejeje.. ya sabes que cuentas con mi apoyo aunque no sea económico.. te quiero boba!!