domingo, 19 de agosto de 2007

"Mochileando Peru"

No lo creo, uds. tampoco... Estoy en el Business Center del Hotel, de cual? Marriot...
No se como explicarles ahora pero de lo poco que se tenemos un auto a nuestra disposicion, acceso al Executive Lounge del piso 24 cuando estamos hospedadas en el 23...! VISTA AL MAAAAR!!! Bueno, aun no mastico nada de lo que pasa y es hermoso poder sorprenderme de cada instante, esta vida de lujos nunca ha sido la meta de mi vida entonces la disfrutare como unas ricas vacaciones mas..!!! Nos invitan a cenar entonces mejor me marcho antes... jeeee
Vean todos, les quiero full y desearia estar en un rinconcito del mundo juntos disfrutando de la belleza del planeta... muak!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mochileando en el marriott? jejejeje.

No mentira, volveras rapido, a ver si nos vamos a la yapla

Chopán dijo...

mmm... focaso, yo no me sentiría tan bien con tanto lujo en un país que ahorita sufre tanto como Perú... pero bueee, pásala bien.. yo ya volví de mi playita ahi pa conversar

LaÜ dijo...

viajes 5 estrellas.... suelen ser agradables...

FENIX dijo...

Que te la pases supeeeeer !!!

un saludo.

Unknown dijo...

Hazte un recorrido gourmand peruano y luego nos cuentas, ah?
Solo que ten cuidado con el colera, Caro.
Abrazos y vente a visitar!