lunes, 27 de agosto de 2007

Que cursi que soy...

Solo sé que fue un sueño magnífico... Se han cansado alguna vez de decir las cosas importantes? Las que de verdad merecen ser descubiertas y palabras que crean mundos inimaginables o demasiado místicos...

Ayer me desgasté anímicamente, razones, una. Los que lo saben y lo entienden bacan por escucharme, gracias. Pero de esas palabras pronunciadas, en la noche, todos los verbos empezaban a tener razón... los hechos no se parecían a las ideas y la imaginación se complicaba conforme las horas de la madrugada se multiplicaban pero entre todas, encontré unas palabras de alivio, en una Biblia que siempre está en mi velador pero, reconozco, no siempre leo... Ayer, sentí paz y dormí placidamente después de valorarme y tener una perspectiva clara sobre lo que pensaba... Soñé demente... el sueño me lo quedo yo, fue magnífico y solo mío, por primera vez tuve soundtrack y fue perfecto... Despertarme en la mañana con una sonrisa en el rostro fue verdaderamente un alivio para mi alma y el principio de una semana que parece ser excelente!... Hay varias cosas que voy a hacer durante estos días y me gusta de nuevo sentirme Caro, ser yo misma y segura de que quiero.

La angustia no es para mí, la verdad agradezco tener hombros pa quejarme de todo y despertar al siguiente día renovada... gracias por oír... es por eso que mis amigos son tan bacanes!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aliviarse y dejar correr el flujo represado del mundo es algo que deberíamos hacer a diario.

Comon te fue en perú?

FENIX dijo...

Me parece excelente el hecho de que hayas encontrado paz.
nos ayuda a ser mas mas positivos en nuestrodiario actuar.

saludos cordiales.

Ricardo Astrauskas dijo...

Bonito Blog

Cœlispex dijo...

Se han cansado alguna vez de decir las cosas importantes?

Sí. Entonces, siento un poco de pena por la inevitabilidad de la muerte y me quedo un rato en silencio apreciando mi manera de aferrarme a la vida.

Me gusta que seas sincera y no trates de arreglar tanto estas sensaciones genuinas con idioteces "emo" o de alguna calaña huevona.